Camping Aeroclub

Normas

Normas

Normas Generales

  • Respeto al medio ambiente y al resto de acampados. En la Zona de Acampada sólo se permite la instalación de toldos homologados, no se podrán utilizar otros como sábanas, cenadores, cartones, lonas o encerados (rafia o plásticos).
  • Las garrafas de agua si son necesarias se colocarán dentro de los avances. Si no dispones de tanques de aguas residuales, coloca una garrafa  y vacíala en el tanque destinado para  ello, con esta agua no se podrán regar las plantas de los alrededores. El wáter químico debe ser vaciado en el contenedor destinado para ello. Queda terminantemente prohibido vaciar el wáter químico en el litoral.
  • Queda prohibido guardar parcelas para que  la ocupen amigos o personas afines. No se podrán formar patios en U, ocupa la parcela de 6 x7m, debiendo hacerlo en batería y respetando la intimidad de los otros acampados. No dejar nada fuera del avance.
  • Queda prohibido el estacionamiento y circulación de vehículos (coches, motos, bicicletas, etc.) por el interior de la Zona de Acampada, salvo para carga y descarga 9 a 14h y 16 a 22h. La circulación dentro de la zona queda restringida a 10 kilómetros/hora.
  • Queda prohibido encender fuego fuera de los lugares destinados para ello (hacer barbacoas en el suelo). No está permitido talar árboles o matorrales, o cualquier otra alteración de vegetación circundante. Se prohíbe cualquier otra actuación que pueda molestar a la fauna.
  • Las basuras y otros residuos derivados u originados por la acampada, deberán ser recogidos y transportados por los acampados hasta su vertido en los recipientes dispuestos para este menester, como contenedores o depósitos municipales.
  • Queda prohibido perturbar el silencio o el descanso de los demás campistas desde las 24,00 horas hasta las 9,00 horas del día siguiente. La música escucha tú, quizás a tu vecino  le moleste. Los generadores eléctricos se podrán utilizar desde las 9.00 horas hasta las 14.00 y desde las 16.00 hasta las 24.00 horas, siempre que sean silenciosos y no superen los 20 decibelios. Este horario se debe respetar por las autocaravanas para cargar las baterías. Quedan prohibidos todos los juegos que puedan perturbar el descanso y la estancia del resto de acampados, tales como pelotas, bicicletas, petanca, cometas y otros.(En la zona acampada). Los padres son responsables de los menores que estén bajo su cargo y de las personas  que les visiten, debiendo prohibir a los menores que jueguen en la zona de fregaderos y zona de vaciado. Solo se permiten piscinas para niños pequeños (bebes) que no sobrepase 1 metro ancho y 20 cm de profundidad.
  • Los animales de compañía (perros, gatos etc.) siempre deben estar bajo el control de sus dueños o atados y los excrementos han de ser recogidos por sus propietarios.
  • Los visitantes abonarán 1 euro por persona.
  • El socio está obligado, estando o no estando de acampada, a comunicar al Encargado de Zona, al Club o a algún miembro de la Junta Directiva, cualquier anomalía que aprecie en las Zonas de Acampada. (Es de sentido común que todos luchemos por el bien de las zonas). Los socios que reciban visitas serán los responsables de éstas, y cualquier daño o avería que se cause en las instalaciones deberán ser reparados o pagar el valor del daño causado. El socio velará siempre por las normas establecidas por el Club en la zona de Acampada y dejará la parcela utilizada en perfecto estado de limpieza y libre de piedras (las utilizadas para proteger los toldos o para amarrar los vientos).
  • La puerta de acceso al camping permanecerá cerrada a la 24.00 horas hasta las 9.00 horas. Para cualquier emergencia contactar con el responsable de la zona 635.779.942.
  • La zona acampada permanecerá cerrada un mes cada año, por orden de la Propiedad.